Somos

 

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la Psicopedagogía, la Pedagogía, la Psicología, la Logopedia y la Fisioterapia cuyo objetivo principal es ofrecer a nuestros usuarios los mejores servicios, aportando para ello nuestros conocimientos, experiencia, creatividad, vocación y ganas de trabajar. 

       La formación de un equipo de trabajo multidisciplinar nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención integral de calidad, abordando la intervención, en los casos en que se requiera, desde distintas disciplinas con un objetivo común.

Nuestro Equipo

 

Laura de Francisco Domínguez, directora y psicopedagoga del Gabinete Multidisciplinar Diversitas. Experta en atención a la diversidad y apasionada del mundo de la educación "La pasión por mi trabajo es el motor que me impulsa cada día a dar lo mejor de mí". Para aprender no hay límites y para soñar tampoco "Diversitas es un sueño hecho realidad".

 

 

Mi nombre es Inés Miles Sánchez Morera, soy logopeda y directora del Gabinete Multidisciplinar Diversitas. Mi profesión forma parte de mi vida, adoro mi trabajo y el contacto con mis pacientes.Soy afortunada de poder trabajar en lo que más me gusta, es un sueño que vivo cada día. Por ello, siempre intento dar lo mejor de mí a los niños o mayores.Mi lema es: lucha cada día por conseguir un nuevo reto, no importa el tiempo, solo el resultado. No somos lo que logramos, somos lo que superamos.“Con amor y paciencia nada es imposible”

 

Mi nombre es Silvia graduada en Pedagogía y formo parte del equipo multidisciplinar de Diversitas. Mi vocación por esta profesión me brinda la oportunidad de descubrir a estos pequeños valientes. Sus amplias capacidades y esfuerzo unidas a mi pasión, hacen que cada día caminemos juntos hacia grandes y nuevos objetivos. Alcanzar nuestras metas disfrutando del aprendizaje es mi propósito. Nuestro imposible debe ser únicamente el no llegar a intentarlo.

 

 

Mi nombre es Karen, y soy psicopedagoga en el centro. Me encanta el mundo de los niños. Conocerlo, entenderlo, empaparme de su dulzura y diversión son unas de las razones por las que decidí dedicarme a ello. La responsabilidad, la organización y el entusiasmo es lo que caracteriza mi forma de trabajar, pero mi motor es la sonrisa de ellos. Lo que me mueve día a día a querer ser mejor en lo que hago, para que no la pierdan nunca. “Me puse la sonrisa que me regalaste”

 

 

Hola, soy Ana, una parte del gran equipo que hace de Diversitas un lugar genial. Pedagoga y amante de mi profesión, me considero una afortunada de dedicar mi tiempo y mis conocimientos a los pacientes que acuden al centro. Con los que aprendo y disfruto cada día.Me encanta mi trabajo y dentro de él intento dar siempre lo máximo de mí, buscando siempre oportunidades en momentos de adversidad. Esta ilusión y ganas de lucha intento trasmitirlas cada día trabajando ayudando y contribuyendo en el desarrollo de cada uno de los pacientes que acuden al centro.“lo que parece imposible a veces solo hay que dedicarle más tiempo”

 

Mi nombre es Gabriela González Pacheco soy logopeda del Gabinete. Soy una apasionada de mi profesión, disfruto cada instante de trabajo junto a mis grandes superhéroes donde cada día puedo observar como vamos alcanzando nuestros objetivos y que siempre HAY METAS NUEVAS QUE CONSEGUIR. Trabajo por “vocación” y este es mi gran “hobbie”.En el gran abanico del mundo de la logopedia me apasiona la “Rehabilitación en la voz” y en el trabajo con niñ@s con TEA. Mi lema es “trabajar con la persona, no bajo la etiqueta del problema.”

 

Soy Cristina Mesa Toste-Bello, una de las logopedas que pertenece a este gran equipo, “Diversitas” Gabinete Multidisciplinar.Me siento satisfecha, orgullosa y feliz de haber tomado la decisión de encausar mi vida en el maravilloso mundo de la logopedia.Cada día me levanto con ILUSIÓN y SATISFACCIÓN, llena de energía, fuerza y dedicación, con el propósito de aportar todo de mí por y para cada uno de mis pacientes, creciendo y aprendiendo junto a ellos y a sus familias.Me caracterizo por ser “CONSTANTE y AMANTE” de mi profesión. “No hay mayor satisfacción que hacer felices a las personas”